GRUPO BRYNDIS CELEBRA 40 AÑOS DE TRAYECORIA EN EL TEATRO METROPOLITAN

GRUPO BRYNDIS CELEBRA 40 AÑOS DE TRAYECORIA EN EL TEATRO METROPOLITAN

La noche del domingo 10 de septiembre el legendario grupo mexicano Bryndis se presentó en la Ciudad de México con un espectáculo que celebró sus 40 años de trayectoria musical. El majestuoso Teatro Metropolitán fue el escenario elegido para una velada llena de emoción y nostalgia que avivó la magia en cada interpretación.

La agrupación, cautivó a su publico con temas memorables como «Te esperaré» y «Amor prohibido», lo que hizo recordar a los presentes una historia musical que abarcó décadas de éxitos.

La colaboración del grupo que le canta al amor con la Sonora Altepexana en «Te vas con él» marcó el comienzo de una serie de participaciones especiales que llegaron a añadir un toque distintivo a la velada. «La chica del este», interpretada junto al rapero Muelas de Gallo de la Banda Bastón, destacó en el sonido de la canción, resaltando la versatilidad de Grupo Bryndis para fusionar estilos y emociones.

Por su parte la Orquesta de Pérez Prado interpretando «La gata bajo la lluvia» y la cautivadora colaboración con Saya en «Quizás sí, quizás no» demostraron la capacidad que tiene Bryndis para reinventarse sin perder la esencia que los ha convertido en leyendas. «La última canción» y «Te he prometido» fueron himnos coreados con pasión, que también unieron a generaciones.

Otra participación destacada fueron Los Dandys de Armando Navarro en el «Te he prometido» demostró que la música es un lenguaje universal que trasciende fronteras y décadas. Los clásicos «Otro ocupa mi lugar» y «La Guaracha Sabrosona», con la brillante participación de Alberto Pedraza, brindaron un toque final a una noche espectacular.

El concierto fue un encuentro entre el ayer y el hoy que permitió a los asistentes revivir los momentos más emblemáticos de una trayectoria monumental de cuatro décadas. Grupo Bryndis logró conectar de manera única con su público. Originarios de San Luis Potosí, pero con un arraigo profundo en Estados Unidos, Bryndis ha trascendido fronteras para convertirse en un símbolo del amor y la pasión en la música.

Fotografías: Cortesía de Daniel Galindo

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *