‘No Qué No’, el esperado regreso de ‘La Hora Feliz’ en el «Pepsi Center»

‘No Qué No’, el esperado regreso de ‘La Hora Feliz’ en el «Pepsi Center»

El pasado 10 de agosto se llevó a cabo el evento “No Qué No”, en el Pepsi Center WTC, evento que conmemoró el primer aniversario del programa «Pur de patos» y marcó el regreso del famoso podcast «La Hora Feliz«, protagonizado por los comediantes Tío Rober y el Cojo Feliz.

La velada comenzó con una emocionante cuenta regresiva en la que se anunció oficialmente el regreso del podcast. A continuación, ofrecieron un mini podcast en vivo con el tema de «rallas», en el que desafiaron a los asistentes a crear comedia con una sola palabra.

Durante la noche, los comediantes interactuaron con el público en una sección improvisada, en la que una niña anunció que su regalo de cumpleaños fue asistir al show, acto seguido los comediantes la invitaron junto con sus papas al escenario para improvisar una sección donde bailaron un vals a manera de broma junto con la participación de Lalo Villar y Chaparro Salazar.

Como tercer acto, se llevó a cabo una dinámica en la que «La Señora Católica» y el «Dr. Chaquetas» personaje interpretado por el Cojo Feliz, donde el público hizo preguntas irreverentes mientras cada comediante trataba de dar su punto de vista desde un término cómico.

El siguiente segmento de la noche fue la sección «La Logia Pururú Parará«, dirigida por Lalo Villar y con la participación de varios invitados especiales, incluyendo a «El Jimmy«, «Comicoreano» (conocido como «El Chino»), «Iván Mendoza», «Alexa Zuart», «Hugo Blanquet» (interpretando a «Miss Diamond»), el rapero y tres veces campeón de batallas de Redbull «Aczino«, «Kike Vázquez» y los propios “Cojo Feliz” y el “Tio Rober”, quien fue el encargado de cerrar con broche de oro.

Por ultimo los comediantes agradecieron al publico por el lleno total y por no abandonarlos en los momentos más difíciles, razón por la cual decidieron que la hora feliz debía regresar una vez más.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *